SYMISUR®, convencida de su Responsabilidad Social Corporativa, considera que garantizar los máximos estándares de Calidad en la prestación de sus servicios y la máxima Seguridad sobre la ejecución de los trabajos y sobre aquellos que los ejecutan, minimizando el impacto sobre Medio Ambiente, constituyen las bases y el eje director sobre el cual gira su presente y su futuro.
Contamos con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo certificado en base a las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OHSAS 18001 para todas sus actividades definidas dentro de su alcance Suministros y Mantenimientos Industriales que adquieren los siguientes principios como compromisos
Cumplir cuidadosamente con la legalidad vigente, con los requisitos que exijan nuestros clientes, con toda la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y con las máximas exigencias en la Calidad de los Servicios y de respeto al Medio Ambiente.
Identificar, evaluar y mitigar riesgos derivados de nuestras actividades, desarrollando planes y programas que establezcan objetivos y metas que garanticen la calidad de nuestros servicios, reduzcan los posibles impactos ambientales y minimicen los riesgos y siniestralidad laboral. Siempre con el compromiso de mejora continua.
Fomentar la igualdad entre mujeres y hombres en la organización como principio básico y transversal, desarrollando para ello un plan de igualdad que garantiza el trato igualitario y la no existencia de brecha salarial entre mujeres y hombres.
La salud y seguridad de los trabajadores y la mejora del desempeño ambiental, elementos fundamentales en el desarrollo de nuestra actividad.
Adquirir un compromiso firme con la prevención de la contaminación, la protección al medio ambiente, el uso sostenible de los recursos y la adaptación al cambio climático.
Promover la formación, sensibilización y motivación personal tanto en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Mejorar el grado de satisfacción del cliente mediante procesos definidos. Para ello hay que conocer cuáles son las necesidades de los clientes y dotar a la empresa de herramientas para el seguimiento, medición y análisis de los procesos.
Difundir de la Política de la Entidad entre todos los empleados, y ponerla a disposición de los clientes, contratistas y partes interesadas, la cual, es revisada para su continua adecuación. Pidiendo, además, el compromiso de cumplimiento de todos los empleados de la organización.
En SYMISUR® sentimos el deber de asegurar que todas sus actividades, productos y servicios se desarrollen en el marco establecido en la presente Política.